Linkacademia

La educacion es la herramienta para el desarrollo humano

Cinque Terre


Tableta Ibirapitá, como conectarse a Internet

Son muchas las consultas que se reciben relacionadas con el procedimiento que se debe seguir para conectar a tableta Ibirapitá con Internet.

En principio, existe un procedimiento básico cuando utilizamos el launcher Ibirapitá con el cual se entrega la tableta.

El mismo consiste en los siguientes pasos:

Posicionados en el Menú Principal de este launcher, debemos hacer un toque en el ícono que indica la conexión a Internet, es decir el ícono que se muestra a continuación:

conectado

Cuando se abre la pantalla que nos muestra las opciones de Redes Inalámbricas a las que tiene acceso nuestra tableta, veremos en dicha la lista nuestra red privada a la que queremos conectarnos, con un candado indicando que debemos introducir a contraseña o clave para que queda operativo.

opcionesredes

Hacemos un toque en el candado y nos habilita un campo con el teclado para podamos introducir la contraseña y a posteriores hacemos un toque en el botón CONECTAR.

Con estos pasos quedaría conectada la tableta.

Si por alguna razón (error en la colocacion de la contraseña exacta habitualmente), se plantea el problema de que no nos permite volver a poner la contraseña nuevamente y tampoco nos conecta.

Es aquí que debemos recurrir al Modo Android para solucionar el problema, ya que en el Modo Ibirapitá no se nos permite borrar la contraseña y volver a escribirla.

Para llevar a cabo esta solución, debemos ir al Modo Android recurriendo a la Configuración (rueda dentada que aparece en la pestaña desplegable que se encuentra arriba a la derecha de la pantalla de la tableta).

Una vez ubicados en ese Modo, recurrimos al ícono Ajustes que aprece en la barra horizontal en la parte inferior.

ajuste

Tocamos en el mismo y vamos a la sección de Wi-Fi haciendo un toque en la misma. Se nos despliegarán todas las redes inalámbricas a las que la tableta tiene acceso. Allí buscamos la nuestra y hacemos un toque en la misma.

Elegimos la opción OLVIDAR, con lo cual borramos la contraseña que tenía en la memoria. Paso siguiente volvemos a realizar un toque sobre la red que tiene nuestro nombre y nos pedirá que coloquemos la contraseña porque es un red privada y le borramos la contraseña que tenía. Tipeamos con cuidado la contraseña correcta y le damos CONECTAR.

De esta forma si no hay problemas técnicos con la conexión, la tableta deberá quedar conectada a Internet.


57 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Gerardo dice:

    Me había equivocado con la contraseña y con ésta explicación ¡PROBLEMA SOLUCIONADO!, gracias.

    • dardo dice:

      Me alegro Gerardo. Saludos

      • Dora dice:

        Hola mi mama tiene una tablet e este plan. mi pregunta es se le puede conectar un modem con un calble conector???

      • dardo dice:

        Las tablets entregadas por el Plan Ibirapitá (por lo menos los modelos entregados hasta hoy) NO tienen conectividad Ethernet, que es la utilizamos para conectarnos a Internet por cabla (RJ45). Por lo tanto no se puede conectar el cable ADSL para recibir Internet.
        Saludos

  2. Zulma Morales dice:

    Es una gran ayuda facil de seguir,de todos modos muchos ancianos no logran conectarce.gracias

  3. me equivoqué en la clave y ahora voy a la rueda dentada para borrar y la rueda no se mueve

    • dardo dice:

      Hola Florencia, tal vez la explicación está un poco acelerada, pero te describo paso a paso lo que debes hacer:

      Arriba a la derecha de la pantalla de la tablets ubicada en el Menu Inicio tu tienes un símbolo de < grande que si haces un toque en el mismo se abre un menú con tres opciones: una que dice Mensajes, otra que dice Ayuda y una tercera que es la que nos sirve para nuestro caso que dice OPCIONES. En la pantalla que se abre elegimos: MODO ANDROID dentro de las opciones que se abren. Cuando tocamos en Modo Android se nos abre una pantalla, en cuya parte inferior, aperecen una serie de íconos o dibujos. Aquí elegimos AJUSTES (rueda dentada) y tiene que abrirnos la entrada a la configuración de la tablets. Allí, dentro de la configuración, elegimos WiFi y seguimos con lo indicado en el post. Espero te aclare algo esta explicación y disculpa la demora en contestar.

  4. Marta dice:

    Buenos dias. La tablet ibirapita no enciende ni tampoco busca las redes wifi. Me aparece el icono del wifi en gris y con el simbolo “!” Necesito ayudaaaa.

    • dardo dice:

      Hola Marta,

      vamos a intentar saber que puede estar pasando con la tableta Ibirapitá:

      Primero: cuando tu la enciendes (manteniendo apretado el botón chico que está en la parte superior que dice ENCENDER) hace el proceso de carga y termina en el Menú Principal en la pantalla ? (el que tiene los 8 íconos o dibujos principales: Multimedia, Redes Sociales, Juegos, Utilidades, Tramites y Gestion, Salud y Mis Aplicaciones.)

      También fijarse como está de batería. Conviene ponerle en carga (estando la tableta apagada) durante 3 o 4 horas.

      Vamos a empezar con esto. Escribime cualquier cosa.
      Saludos

  5. Loreley ghiselli dice:

    Perdí en mi tabletas el programa ibiapita

    • dardo dice:

      Para volver a configurar la aplicacion Ibirapitá como lancher de Inicio, deber ir al Modo Android, tocar en Ajustes.
      Una vez que estás en Ajustes, debes ir a Página principal y elegir entre las dos opciones que te aparecen, Modo Ibirapita, tocando en el círculo que aparece a la izquierda (queda marcado). Luego tocas en el circulo que te aparece debajo en el marco negro y tendría que abrir el Menu de Ibirapitá. Suerte .

  6. Analia dice:

    Hola, tengo un problema con la conexión al wi fi, logro conectarlo pero no agarra señal, me dice limitado. Hace días que intento y me pasa lo mismo. Ayuda por favor

    • dardo dice:

      Hola Analia,

      Cuando te conectas a una red WiFi y el color de la conexión cambia de rojo (no conectado) a naranja (limitado), quiere decir que la señal no es buena, es baja y por lo tanto la tableta no va a poder bajar datos de la red de Internet. Debes acercarte más al emitor WiFi.

  7. ida dice:

    he seguido todos los pasos sugeridos y me dice.. problemas de autenticacion.

  8. ida dice:

    he seguido todos los pasos sugeridos y me dice.. problemas de autenticacion.

  9. Gonzalo dice:

    quiero conectar un modem de Claro a mi tablet, como hago? gracias.

  10. Milton Barreto dice:

    buenas tardes. deseo saber porque hace dos meses el dia 15 aproximadamente, me dice que no tengo mas saldo en tablet. debo ir personalmente a Antel? Gracias.

    • dardo dice:

      Hola Milton,

      si tienes el Plan Universal Hogares que otorga 1(un) Gb (Gigabyte) por mes en forma gratuita a los jubilados beneficiarios del Plan Ibirapitá, en cada inicio de mes se carga dicho Gb. Lo que debe suceder es que con uso que tú le das, aproximadamente los 15 de cada mes se te consume. Puedes hacer dos cosas, una es recargar por tu cuenta con datos para seguir utilizando la bajada de datos de Internet (lo puedes hacer con tu número de teléfono llamando a Antel o concurriendo a una sucursal Abitab), dos esperar a que comience el mes siguiente donde tendrás 1Gb gratis nuevamente.
      Espero puedas solucionar tu tema y quedo a las órdenes por cualquier consulta.

  11. Sheila Pietracaprina dice:

    Impecable la explicacion, muy clara, pude solucionar mi problema. Agradecida

  12. Wilmar dice:

    Compré un estuche con teclado para la tablet de Ibirapitá pero no me lo reconoce. La probé con la tablet de mi esposa, una Acer 7 y funciona bien. Que puedo hacer ? Gracias

    • dardo dice:

      Hola Wilmar,
      vamos a tratar de solucionar esto a la distancia, aunque me faltan algunos elementos. Si no nos sale de primera seguiremos probando. No sé si el teclado que compraste es compatible con Android, pienso que si , porque funciona en la Acer 7 de tu esposa. Entonces lo primero que vamos a realizar es la configuración del teclado en tu tableta Ibirapita. Para eso tienes que ir al signo de menor que está en la parte superior derecha de la pantalla ubicado en el Menú Principal (< ), luego de tocarlo te salen tres opciones, elige Ajustes (Ruedita dentada), elegir Ir a modo Android (robot de Android), ir a configuracion o ajustes (ruedita dentada), buscar "idioma e introduccion de texto", tildar donde dice "Teclado Android(AOSP). Entiendo que esto es un poco complicado para describirlo con palabras por eso te dejo un enlace de vídeo para que te ayude: https://www.youtube.com/watch?v=KL57tX2CN8s

      Espero puedas solucionar el tema, si no es así a seguir investigando.

  13. Fernando Martinez dice:

    Hola estoy tratando de acceder a la wifi de mi casa y no puedo. Me busca la wifi, la encuentra, ingreso la contaseña y me aparece el abanico de la señal en gris, como q hay señal y pero muy baja, pongo la tablet cerca de la señal y sigue igual. Que puede estar pasando? Señal tengo xq la utilizo en el tel. Junto al abanico en la configuracion me aparece “!”.

    • dardo dice:

      Hola Fernando,
      tu me dices, “la encuentra”, debo entender que te sale “conectado”? a la derecha de la cuenta wifi. Si es así, la tablets se conecta tu red wifi. El abanico tiene que decir algo debajo. Si está verde, dice conectado, si está rojo desconectado y si está naranja debe decir limitado. El color gris que tú me pones no lo he visto en otra tableta.
      Respecto a que la utilizas en el telefono, está bien, si aparece el icono de Wi-Fi con exclamación significa que la red Wi-Fi no tiene acceso a Internet y que se ha conectado a los datos móviles para no dejarnos temporalmente sin conexión.
      Por último reviza con detención, si la contraseña que le pones es la correcta, respetando mayúsculas, espacios y todos los detalles.
      Suerte.

  14. Katy dice:

    Hola buenas tarde ..
    Mi tablet busca la señal de wifi aparece buscando y busca y busca . Y no me aparecela red .. ayuda

    • dardo dice:

      Hola Katy,
      por lo general esta situación se genera cuando se ha intentado en algún momento conectarse al wifi con una contraseña equivocada o errónea y la misma quedó guardada en la memoria de la tableta. Para solucionar esto debe BORRAR primero esta contraseña que está guardada e intentar nuevamento con la seguridad de que la contraseña que vas a colocar en el campo que te aparece es la correcta (ojo con las mayúsculas, los espacios, etc.). Para borrar esa contraseña errónea de la tableta debes seguir los pasos que se indican en el post, leelo con atención y síguelo paso a paso. Suerte !!

  15. Alvaro Villalba dice:

    Buenos días..
    Mi tablet solía agarrar señal desde varios metros de distancia. No sé que sucedió que ahora tengo que estar al lado del modem wifi para poder conectarme a internet, de lo contrario no tiene señal. ¿Está fallando la antena de wifi o qué puedo hacer? gracias! Saludo

    • dardo dice:

      Estimado Alvaro,
      asumiendo que tienes un router colocado por Antel que emite la señal WiFi para tu tableta, te comento que puede haber varios factores que provocan que la señal no la estés recibiendo si te alejas mucho del emisor.
      1) Si entre el Router y la tableta hay separadores de metal, la señal es perjudicada. Las paredes de ladrillo o de madera no perjudican, pero placas de metal de cualquier tipo no dejan pasar las ondas de wifi.

      2) si están utilizando varios dispositivos al mismo tiempo, ya sea familiares con celulares, computadoras y tabletas, la señal se debilita por estar bajando muchos datos de Internet al mismo tiempo en diferentes dispositivos.

      3) hay mecanismos para mejorar en forma casera la señal WiFi, o dirigirla hacia una zona particular de la casa. Te dejo un vídeo en el puedes observar como hacer para mejorar la señal. https://www.youtube.com/watch?v=iJ9dlHupFUU (haz clic en el enlace de la izquierda).

      4) No creo que esté rota la antena que recibe el wifi de la tableta, ya que de ser así, no recibirían nada y tu problema segùn entiendo es que es débil pero algo recibes.

      Espero te sirva de algo estos comentarios. Cualquier otra consulta a las órdenes.

  16. Carmen Burqueño dice:

    Muy buena la explicación para conectarla a wi fi! Problema resuelto. Gracias!

  17. celina ubal dice:

    mi tablet no conecta.a internet llame a antel y tambien a el plan ibirapita osea al 08001764 y me dicen la misma explicacion que ustedes dan pero igual no funciona.muchas gracias desde ya.

  18. Valentina Rosa Gonzalez dice:

    Hola yo tengo una consulta, la tablet no me conecta a wife, lo conecto al de casa como siempre y me salta problemas de autenticacion, ya hice todo, volvi a apagar el internet, la tablet, desactive el wif de la table y todo pero nada. No se. Ojala me lo soluciones. Gracias

    • dardo dice:

      Hola Valentina,

      vamos a intentar solucionar el problema de la conexión de la tableta a tu red Wifi.
      Voy a dar por cierto que conoces tu contraseña y estás bien segura que es la correcta.
      Entonces, vamos a realizar los siguientes pasos:

      1) Con la tableta prendida y teniendo en la pantalla el menú principal, buscamos arriba a la derecha un simbolo de menos( es igual a este < ). 2) Una vez que lo ubicamos, tocamos en el mismo y se despliega una menú con tres opciones: de las tres opciones, elegimos la que dice justamente OPCIONES. 3) Se tiene que abrir una pantalla con varios iconos (dibujos) que dicen debajo diferentes cosas. Elegimos el que dice Salir a Modo Android (o algo muy parecido) y tiene dibujado un robor en color verde. 4) Se nos tiene que abrir una nueva pantalla que en la parte de abajo tiene también varios íconos. Buscamos el que tiene una figura de una rueda dentada y dice Ajustes (puede decir también Configuración) y tocamos con el dedo. 5) Se nos abre una pantalla en la que aparecen los componentes de la tableta. Buscamos donde diga Conexiones inalámbricas o WiFi. Dentro de la misma elegimos WiFi. 6) Estando en Wifi, nos tiene que aparecer arriba a la derecha tres puntitos ubicados en linea vertical. Tocamos con cuidado arriba de los tres puntitos. 7) Aparecen unas opciones en una ventana pequeña. Alli elegimos la que dice Redes guardadas. Tocamos en esa opcion. 8) Nos tiene que aparecer el nombre de su red Wifi. Toque sobre ese nombre. 9) Se abre una ventana con la opción que dice OLVIDAR o BORRAR. Toque sobre ese botón y se borrará la contraseña que tenía esa red. 10) Ahora para volver al Modo Ibirapitá tiene que tocar en el redondel que aparece en el marco negro abajo de la pantalla. 11) Se tiene que abrir el menú Principal de Ibirapitá. Nos fijamos en los íconos que están abajo y buscamos el que dice DESCONECTADO y está en rojo. 12)Nos aseguramos que está encendida la red WiFi. 13)Cuando tocamos en el icono que dice Desconectado, tiene que abrir una pantalla con las opciones de redes que tiene alcance la tableta. En esa lista debe estar en primer lugar SU red. Toque con el dedo sobre su red. 14) Abre una ventana en la que le pide que coloque su contraseña. Con mucho cuidado sin cometer errores escriba la contraseña en el teclado que tiene que haber aparecido automáticamente si todo fue bien. 15) Una vez escrita, toca el botón que dice CONECTAR (color verde). 16) Aparece un cartel que dice CONECTANDO ... y si conecta le debe aparecer al costado del nombre de su red, la frase "conectado a esta red". 17)Ahora busca arriba a la derecha el botón que dice Ocultar y toca con el dedo. 18)Vuelve al menú principal, pero ahora en el ícono que decía DESCONECTADO y estaba en rojo, debe decir CONECTADO y estar en verde. 19) Suerte. Cualquier cosa me avisa.

  19. Richard Peñarol dice:

    Hola que tal, mi consulta es por la tablet ibirapita de mi madre. Ella no tiene wi-fi por lo cual le dieron una con conexion de datos. El problema es que le marca que esta en 3G conectado pero no le permite ingresar a ninguna pagina, cuando intentas ir a alguna le pone problemas de conexion intentelo mas tarde. Yo me fije en el icono de la señal de Antel y hay un signo de exclamacion al costado derecho que no le permite estar completa, no se si tendra algo que ver? Bueno si nos puede ayudar le estaremos infinitamente agradecidos… Saludos cordiales.

    • dardo dice:

      Hola Richard,
      no llego a entender a qué te refieres cuando pones “le dieron una conexión de datos”, ¿quién le dió esa conexión? ¿Antel u otra persona particular?.
      me pones que le “marca 3G conectado”, ¿dónde le marca eso?.
      Por lo pronto te adelanto que la conexión de la tableta Ibirapitá esta diseñada por conectarse por WiFi.
      saludos

  20. norma milar dice:

    Mi problema es que no me habilita el ingreso a Internet. En principio lo podía hacer. Ahora no me permite en mi nombre o solamente entrar a internet. No se como solucionarlo. Tendrá algo que ver que tengo ahora la red de fibra óptica y tengo una clave diferente? Si es así, cuáles son los pasos para hacer la conexión? Gracias.

    • dardo dice:

      Estimada Norma,
      vamos a tratar de solucionar el problema de conectarse a Internet.
      Hay algunas cosas que tenemos que verificar antes de pasarte los pasos de la operativa a realizar:
      El modem que te conectó Antel (la tableta blanca) tiene que estar encendido y enviado señal WiFi. Para comprobar esto el modem tiene que tener dos luces verdes encendidas separadas una de otra.
      Cuando enciendes la tableta, luego que realiza el proceso de inicializacion (la palabra Android, luego la palabra Intel, luego el logo del Plan Ibirapitá), tiene que quedar el menú principal en la pantalla. Situados aquí, fíjate en la parte de abajo a la derecha tiene que haber un ícono en ROJO que dice DESCONECTADO. Toca en ese ícono y se abrirá una pantalla que tiene como título OPCIONES DE REDES WIFI. Verifica que el botón que está arriba en el centro dice DESACTIVADO y está en rojo. Si está en verde y dice ACTIVAR, debes tocar el botón para que cambia a DESACTIVADO O DESACTIVAR.
      En esa pantalla con el botón como dijimos antes, debe aparece TU NOMBRE de red WiFi con la que está identificado el modem. Si no aparece es porque el problema está en la conexión de Antel y debes llamar al 0800 1764 para que te indiquen adonde llamar por este problema.
      Si aparece tu nombre de cuenta WiFi en la lista de opciones (debe aparecer en el primer lugar), debes tocar sobre tu nombre y se abrirá una ventana que te dice escribir la clave de su TU NOMBRE. Por supuesto que debes tener bien claro como es tu clave o contraseña porque la debes escribir exactamente igual sin cambiar nada, ni mayúsculas, ni espacios , etc.
      Si no tienes la contraseña debes llamar al 0800 1764 y preguntar como tienes que hacer para recuperar tu contraseña o clave.
      Empezamos por acá. Suerte

  21. Susanarodriguezvazquez dice:

    Mi tablet me pide contraseña de android para iniciar seccion y no tengo q hago espero tu respuesta gracias

  22. Fernando dice:

    Se puede eliminar de alguna manera manera el launcher ibirapitá ? Realmente no me es útil para nada, ocupa mucho espacio y las aplicaciones que vienen instaladas no son para nada de mi interés, ya le hice un hard reset pero vuelve a cargar el mismo programa

    • dardo dice:

      Hola Fernando,
      como intuyo que tienes algún conocimiento del uso de tabletas y de configuraciones de las mismas, porque me hablas de que has hecho un hard reset para intentar quitar el launcher Ibirapita, lo que puede hacer para que la tableta te arranque en modo Android (como vienen de origen) es ir al signo < que te aparece arriba a la derecha y de las tres opciones que te ofrece elegir Opciones. En la pantalla que te aparece eliges Ir a Modo Android. Posicionado en este Modo, vas a configuración ( identificado con el ícono de la rueda dentada). Dentro de la configuración, buscas Pagina Principal o algo parecido (lo estoy escribiendo de memoria) y te van a salir dos opciones : Ibirapita y otra que es Android. Elige obviamente la otra diferente a Ibirapita y sales. Cuando la enciendas de vuelta te iniciará en Android. Los archivos del launcher Ibirapita debes borrarlos desde el administrador de archivos. Esto sería algo mas complejo de explicar y más sensible, ya que puedes borrar algo que te afecte el funcionamiento de la tableta. Espero te sirva de algo.

  23. Delia dice:

    La tablet Ibirapitá no se conecta a Internet Seguí los pasos para borrar la contraseña y la volví a escribir y aparece un cartel” No se pudo conectar a la red” Aclaró que quiero conectarme fuera del país. El celular se conecta sin problema. Pregunto: estas tablet están configuradas sólo para mi casa? Gracias‼❗

    • dardo dice:

      Hola Delia, la tablet la puedes utilizar fuera de tu casa, incluso como tu caso fuera del paìs. Pero, debes tener en cuenta que la red WiFi a la que tengas acceso en el lugar en que te encuentres, tiene una contraseña y tú debes conocer esa contraseña para poder conectarte.
      Obviamente, que la contraseña que utilizas en tu casa, no va a ser la misma que la que utiliza la red WiFi a la que tu tienes acceso en el lugar donde te encuentras. Por lo tanto, lo que debes hacer, primero que todo es conocer la contraseña de la red WiFi a la que te vas a conectar, luego estando en el menu principal, tocas abajo a la derecha en el icono desconectado y te abrira una ventana con la lista de redes WiFi a las que tienen acceso donde te encuentras. Eliges la red de la que conoces la contraseña y escribes la misma en el campo que aparece a tales efecto.

  24. liliana SHEPLEY dice:

    Hola, mi madre no tiene saldo desde el 23 de junior…no usó la tablet en Julio porque le sale que no tiene saldo. Llamó al plan Ibirapitá y le dicen que si nadie le está usando gigas con la clave de ella entonces capaz que el problema es el modem…que se puede hacer para ver si es el modem? Gracias!!

    • dardo dice:

      Hola,
      disculpa la demora.
      Aca puedes hacer dos cosas: Una, asegurarte de que la clave o contraseña que usas para conectarte con el WiFi es correcta y la estás escribiendo bien en el campo que te aparece cuando te conectas a la cuenta. Si la clave está guardada mal, o sea la tableta tiene en su memoria una clave incorrecta, debes borrar primero esa clave errónea de la memoria de la tableta.

      Dos, llamar a Antel para que te revise el Router por si está funcionando mal.

      Espero puedas resolver tu problema.
      Saludos

  25. Victoria Cardozo dice:

    Con mi módem de fibra óptica al principio estuvo bien pero ahora me sale conectado pero sin internet y saldo para internet tengo!

    • dardo dice:

      Hola Victoria,

      Cuando tú pones que ” me sale conectado ” se debe entender que el ícono que indica la conexión está en verde y dice conectado.
      Si es así y si tienes saldo (comprueba esto), deberías poder navegar por Internet y utilizar las funciones de la tableta.

      Para verificar si está conectada a tu red WiFi, toca sobre el ícono que dice conectado y se debe abrir una ventana con las redes WiFi a la que tu tableta tiene alcance. Mira que el nombre de tu red, diga (Conectado a esta red) a la derecha.

      saludos

  26. Elena Mendoza dice:

    Hola, intento conectarme a internet con mi tablet pero me dice buscando redes… y no conecta, intenté ir por android y me dice activando wi fi y tampoco avanza más. Podrás ayudarme? Gracias

    • dardo dice:

      Hola Elena,
      me gustaría saber si luego de que la tablet te informa ” buscando redes “, aparece una lista de redes a las que la tableta tiene alcance y figura en primer lugar tu red.
      Si no aparecen redes es un problema de conexión con el router. Si aparece el nombre de TU RED en primer lugar, procede asi :
      1) Elige Modo Android desde Opciones.
      2) Elige Ajustes en Modo Android
      3) Elige WiFi
      4) En la pantalla Wifi, arriba a la derecha hay tres puntitos blancos apilados. Toca en esos tres puntitos. Elige la opción Redes Guardadas. Debería estar TU RED en esa
      lista. Toca en tu red y elige el botón OLVIDAR o BORRAR
      5) En modo Android espera a que te muestre todas las redes que tiene alcance tu tableta. Elige TU RED y ponle con cuidado la contraseña, luego le das CONECTAR.

      Espero puedas solucionar. Saludos

  27. ROSA dice:

    hola .mis padre resibieron las table en el mes de junio y asta la fecha no le colocaron interne

  28. Ada Uriarte Fort dice:

    Hola, hace un par de horas el Correo me trajo la tablet que envié a Montevideo para su reparación. Ya está el sonido, gracias!! pero entro en la carpeta de Multimedia, específicamente en Vera y no hay nada… lo puedo solucionar yo o tengo que volver a enviarla a Montevideo?? Me interesaría tenerla ya que no tengo televisión. Desde ya muchas gracias.

    • dardo dice:

      Hola Ada,
      Cuando me pones que entras en Multimedia y eliges Vera y no hay nada, supongo que no te responde cuando tocas en el icono de Vera. Como primera medida, asegùrate que estás conectada a Internet. Saludos y espero soluciones tu problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tableta Argos 710    $ 2.460

7 pulgadas 1Gb de RAM 16 Gb de almacenamiento

Camara frontal 0.3MP, Camara Trasera 2.0 MP, Wif, mini HDMI, micro usb, Bluetooth, Acelerómetro, giroscopio.
Android 4.2.

Comprar ahora

Tableta Argos 710

Celular Motorola Libre Droid Razr Hd 4.7    $ 4.600

4,7 pulgadas 1Gb de RAM 16 Gb de almacenamiento

Procesador Qualcomm Snapdragon S4 dual-core 1.5 GHz
OS Android OS, v4.0.4 Ice Cream Sandwich (actualizable a Android 4.1).
Comprar ahora DROID RAZR HD 4.7 1.0 GB RAM 16 GB

Aprenda a manejar tableta Ibirapitá

Menutabletaibirapita

Sitio dedicado a la educación informática, focalizando el tema en la importancia de la educación en general y en programas de Microsoft, Excel y Word